default
20 de abril de 2022

Rehabilitación de Lázaro

Entre juegos, risas y comida, Ismael López Dobarganes y Laura Sierra Ávila hacen la rehabilitación a Lázaro ☺️

Poco a poco Lázaro sigue mejorando y cada día se mueve con más facilidad. Seguimos con el mismo plan de ejercicios y acupuntura, y se nota en su estado físico. Además, él ya se ha acostumbrado a hacer sus ejercicios y a darse un bañito al final, si el tiempo lo permite.

En breve comenzaremos también a realizar la rehabilitación en una piscina que hemos encargado. Para él será maravilloso, ya que le encanta el agua y, para nosotros, mucho más fácil.

Lo que no hay duda es que Lázaro es un cerdito feliz y, aunque no llegue a caminar del todo bien, no será impedimento para que lleve una vida plena ❤️ Lázaro llegó al Santuario con unos días de vida. Su madre lo aplastó al nacer y le provocó varías lesiones en las vértebras lumbares, que afectaron a la médula espinal, causándole paraplejia. Por eso lo querían matar, ya que no era rentable. Esto es más común de lo que parece, porque en las granjas tienen a las madres en unas jaulas llamadas parideras, en las que no se pueden mover y muchas veces aplastan a sus hijos por accidente ??

¿Nos ayudas a seguir salvando vidas?

Con tu ayuda salvamos vidas

Por un mundo vegano

¿Cómo puedes ayudarnos?

O para cualquier duda puedes contactar en donar@santuariogaia.org 

Por un mundo vegano

Recientes

23 de junio de 2024
22 de junio de 2024

Más historias

Dona 1€ al mes

Empresas colaboradoras

Empresas colaboradoras