default
1 de septiembre de 2022

Rescatando 14 cabras abandonadas

Ayer desde Fundación Santuario Gaia hicimos un rescate conjunto con Almas Veganas Santuario Animal de 14 cabras que habían sido abandonadas en una finca, donde estaban sin comida y con cadáveres de otros animales.

Queremos dar las gracias al Ayuntamiento de Dosrius (Barcelona) por el decomiso, gracias a la denuncia que puso la protectora Amics dels Animals Dosrius.

Son muchos animales a los que estamos ayudando a pesar de las dificultades económicas, así que os pedimos por favor ayudarnos aunque sea con 1 € al mes a través de Teaming: https://www.teaming.net/fundacionsant… ¡BIENVENIDAS MAITE, AITANA, SURI, MADIAN, ADAIA, ISIDORO Y LANDERICO A LA FAMILIA GAIA!

Cuando llegamos al lugar, las cabras habían escapado de la finca en busca de comida, pero con mucha paciencia conseguimos llevarla a un recinto para poder ir cogiéndolas y así meterlas en los remolques para llevarlas a los diferentes Santuarios.

Estuvimos más de 3 horas para poderlas coger, y hoy estamos con moratones por todo el cuerpo de los golpes recibidos y con picaduras de pulgas, pero muy felices de haber podido traer hasta Fundación Santuario Gaia a 7, de las cuales 5 de ellas sospechamos que están embarazadas.

¿Cómo puedes ayudarnos?

O para cualquier duda puedes contactar en donar@santuariogaia.org 

Por un mundo vegano

Recientes

23 de junio de 2024
22 de junio de 2024

Más historias

Dona 1€ al mes

Empresas colaboradoras

Empresas colaboradoras