default
31 de diciembre de 2020

Rescate de 8 gallos criados para pelea

El 9 de julio llegaron a Fundación Santuario Gaia 8 gallos de pelea por parte de la Generalitat de Catalunya que nos pidió que los tuviésemos en acogida temporal porque iban a entrar en un programa nuevo de adopción, pero que necesitaban un espacio donde se les pudiera cuidar hasta la celebración del juicio.
Estamos a 31 de diciembre y desde que llegaron a Fundación Santuario Gaia no hemos vuelto a saber nada por parte de la Generalitat de Catalunya, que no nos contesta a los mensajes. Se han desentendido completamente de todo, y no solo eso, sino que no hemos recibido ningún tipo de ayuda económica.
Es curioso que en este país reciban ayuda los cazadores que se dedican a matar, pero nosotros que nos dedicamos a salvar vidas, no recibimos nada, al contrario.
Deseamos que este 2021 que mañana comienza, sea un año diferente para los animales, y por fin seamos capaces de exigir a los políticos que nos gobiernan, que se preocupen de los animales como demandamos los ciudadanos.