default
3 de abril de 2020

Salimos al rescate de una cerda encerrada durante 7 años

Hoy es un gran día, un día en el que va a cambiar la vida de alguien para siempre. Hoy volvemos a cumplir nuestra misión, hoy salvaremos a una persona que lleva 7 años encerrada sin ni siquiera ver la luz del sol. En unos minutos Ismael y Coque saldrán a rescatar a Eulalia, que así es como hemos llamado a esta cerdita, como regalo a una tía de Ismael que también es su madrina de bautizo y que hoy es su cumpleaños. Un regalo que quiere hacerle en estos días que está de confinamiento encerrada por el coronavirus. Días en los que ha sentido miedo, como muchos de nosotros.

Esperemos que la historia de Eulalia nos haga recapacitar, porque nosotros llevamos encerrados en nuestras casas solo unas semanas, y donde tenemos todas las comodidades. Eulalia lleva 7 años sin ni siquiera poder respirar aire fresco, no conoce el cielo y no tiene una ventana como muchos de nosotros donde poder salir a las 20 horas a aplaudir por nuestros sanitarios.

Eulalia también es una persona, porque el concepto más común de «persona» es el de «ser dotado de razón, consciente de sí mismo y poseedor de una identidad propia», concepto que cambió en los siglos IV y V con el cristianismo. Los demás animales también son personas, ya que son seres únicos e irrepetibles dotados de una personalidad propia.

¿Cómo puedes ayudarnos?

O para cualquier duda puedes contactar en donar@santuariogaia.org 

Por un mundo vegano

Recientes

27 de abril de 2024

Más historias

Dona 1€ al mes

Empresas colaboradoras

Empresas colaboradoras