default
26 de agosto de 2022

¡Un grito de LIBERTAD!

Este es el momento en el que Leonardo grita de felicidad cuando Ismael López Dobarganes le quita las cuerdas y le da la libertad que nunca tuvo.

Leonardo lo tenía una familia que vivía en una chabola. Había estado toda la vida atado, viviendo entre basuras y muy mal alimentado. Los vecinos nos informaron que era apaleado continuamente, y que llevaba toda su vida siento maltratado.

Llegó a Fundación Santuario Gaia desde un pueblo de Sevilla con graves problemas de salud. Los ojos blancos casi ciego, y su piel estaba en tan malas condiciones, que las extremidades estaban llenas de costras y heridas que le sangraban.

Ya ha pasado un año de su llegada al Santuario, pero nos sigue emocionando ese grito de LIBERTAD que dio al llegar, un grito que representa a todos esos animales que a día de hoy siguen siendo explotados, maltratados y asesinados.

Comparte este vídeo para concienciar al mundo de la crueldad a la que son sometidas los animales, porque aún hay muchos que esperan tener la tan ansiada libertad que sus corazones desean.

¿Cómo puedes ayudarnos?

O para cualquier duda puedes contactar en donar@santuariogaia.org 

Por un mundo vegano

Recientes

23 de junio de 2024
22 de junio de 2024

Más historias

Dona 1€ al mes

Empresas colaboradoras

Empresas colaboradoras