El pequeño Robert ha superado la prueba más complicada, la de coger el biberón. Nos está sorprendiendo mucho lo rápido que Robert se ha adaptado a Ismael López Dobarganes, ya que al ser un animal que se ha criado en libertad junto a su madre sin haber tenido contacto con los humanos, es algo realmente sorprendente.
Por la experiencia que ya tiene Ismael en criar bebés, él sabía que lo primordial para que el bebé salga adelante, es que cogiera vínculo con él. Es un animal al que vamos a tener que ayudarle mucho al tener sus dos piernas amputadas, y sobre todo ahora cambiándole los vendajes. Pero ahora confía plenamente en su padre Ismael y si está a su lado no tiene miedo.
Y aprovechando que si Robert está con Ismael se siente protegido y no tiene miedo, ha aprovechado para presentarle esta mañana a Shamir, otro de los bebés que han nacido en libertad en el Santuario porque sus madres fueron rescatadas embarazadas.
Robert pertenece a una especie que el humano usa para divertirse matándola a tiros, y la especie a la que pertenece Shamir, es explotada, maltratada y asesinada por su leche, piel y carne. ¿Serías capaz de hacerle daño a alguno de los dos?