El miércoles por la noche llegaban al Santuario Hilda y Bruno. Después de varios días vagando y abandonadas cerca de una autopista, por fin se han podido coger y se han traído al Santuario donde estarán seguras y sin que nadie les haga daño.
Queremos dar las gracias a todas las personas que se han preocupado de ellas cuando nadie lo hacía, las han rescatado, cuidado y trasladado al Santuario .
¡Bienvenidas a vuestra nueva familia!
25abril2018.- Hoy hemos llevado a Bruno y a Martín a la clínica veterinaria de Camprodon Girbet, para esterilizarlos y operar a Martín de la hernia umbilical que tenía. La intervención de Martín ha sido muy complicada, pero ha salido todo bien, así que ya están los dos con sus madres en el Santuario, y en cuanto se recuperen, todos se juntarán por fin con las demás cabras y ovejas del Santuario.“¿Quieres apadrinar a Hilda o Bruno?” txt_align=”center” color=”green” add_button=”bottom” btn_title=”¡Apadrina!” btn_style=”custom” btn_custom_background=”#228b22″ btn_custom_text=”#ffffff” btn_align=”center” btn_link=”url:http%3A%2F%2Fwww.santuariogaia.org%2Fapadrina-2%2F||target:%20_blank” btn_button_block=”true” btn_add_icon=”true”]A partir de 10€ al mes puedes ayudarles
Por un mundo vegano